LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

Suben 2 pesos cajetillas de cigarros

enero 10, 2018

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

Las cajetillas de cigarros en diferentes presentación, subieron de precio a partir del viernes de la semana pasada, 2 pesos en la presentación de 20 cigarros y 1 peso en la presentación de 14 cigarros, informo Lauro Peña García.

 

El comerciante abarrotero de mayoreo, expreso que siempre al inicio de año se dan este tipo de aumentos que ha venido provocando que se reduzcan el número de consumidores o bien que busquen marcas cuyos costos no sean tan caros.

 

Subrayo que derivado de los altos costos en las cajetillas de cigarro de marcas reconocidas, es que cada vez hay más marcas nacionales que venden más baratos y que son de la misma calidad, solamente que en ocasiones no quieren cambiarse.

 

Sin embargo, siempre que hay este tipo de aumentos se reduce el número de compradores o tal vez sea que fuman menos cantidad de cigarros durante el día y por eso es que se nota que compran menos cajas de cigarros.

 

Indico que asimismo la mercancía en general de abarrotes que empiece a llegar a partir de este mes de Enero, llegara con aumento de un 3 a un 5 por ciento y solamente higiénicos, toallas sanitarias, desechables incrementaron un 7 por ciento.

 

Sin embargo, estos primeros días del año hemos tenido un nivel de ventas bueno quizá por el regreso a clases y también por el registro de bajas temperaturas.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *