LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Valoraré reelección: Oscar Almaraz

enero 8, 2018

Con información de: Lupita Dominguez G./Reportera

 

Cd. Victoria, Tamps.- De cara al proceso electoral del 2018, el Alcalde Óscar Almaraz Smer, estableció que en su momento valorará si busca o no reelegirse en el cargo, aunque no descartó esa posibilidad.

 

“En su momento vendrán las decisiones que se hayan que tomar las valoraremos y con mucho gusto lo daremos a informar a través de los medios de comunicación”.

 

En este sentido, dijo que lo más importante es continuar trabajando por las familias victorenses porque la gente quiere ver resultados no discursos.

 

“Quiere servidores públicos que traigan la camiseta que den la cara y sobre todo que den respuesta a sus necesidades y el día de hoy estamos haciendo un exhorto a todos los servidores públicos de todos los niveles del gobierno municipal a iniciar muy bien este 2018 a trabajar fuerte por las familias de Victoria”, añadió.

 

Por otra parte, el edil victorense dijo que se está realizando la propuesta de inversiones para el 2018, en donde se estarán valorando algunas áreas como Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y vialidad.

 

En este último punto, señaló que se valoran proyectos relacionados con la vialidad de la ciudad, por lo que ya se busca atraer recursos para dar respuesta a las demandas de la población en este sentido.

 

“La idea es ir a buscar recursos, hacer proyectos para gestionar recursos y tener una mejor vialidad en nuestra ciudad; la gente quiere resultados, la gente quiere que los servidores públicos demos la cara y atendamos de frente a la población”, puntualizó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *