LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Acusan al “Doctor Xico” de engañar y negociar candidatura

enero 5, 2018

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

El Doctor Xicotencatl González Uresti engañó a la ciudadanía al negociar su candidatura independiente con el partido en el poder cuando buscaba la Alcaldía de Ciudad Victoria en el 2016, denunció el regidor independiente de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Luego que trascendió que el Doctor Xicotencatl tiene posibilidades para abanderar al Partido Acción Nacional en la Alcaldía a Ciudad Victoria, incluso el Dirigente estatal Francisco Elizondo Salazar lo palomeo.

Al respecto el regidor dijo que las invitación son muy válidas y señaló que el Doctor Xicotencatl engañó a los ciudadanos desde el proceso electoral pasado.

“Las invitaciones son muy válidas, pero en un momento dado yo lo afirmé y lo dije que él ya había tenido acuerdos con el partido que está en el poder y que desde la campaña el declinó hacia ellos”, manifestó.

En el caso del Regidor Marte quien recién externo su interés de la candidatura a la Alcaldía de Victoria por Encuetro Social, aclaró que su situación es diferente pues lo está anunciando con anticipación.

“entonces a mí a penas se me está presentando esta oportunidad y aún lo estoy valorando el participar cuando en un momento dado (Xico) ya tiene negociaciones con ellos y no se vale engañar a la ciudadanía es mejor decir ante los medios tengo estas ofertas y no ocultarlo por debajo de la mesa”, indicó.

Y reiteró, “Yo considero que las decisiones que él está tomando no son transparentes, no han sido realmente las que en un momento dado deberían de encabezar a un candidato ciudadano, sino que está utilizando la popularidad que tiene para poder utilizar las candidaturas en un momento dado”, concluyó.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *