LOADING

Palabra Clave

#Delegaciones Portada

Juez ordena arrestar a delegado del INFONAVIT en Tamaulipas 

noviembre 5, 2015

Alejandro Paz
Reportero 

Para que cumpla un arresto de 24 horas un Juez solicitó al secretario de Seguridad Pública, Jesus Martínez y Martínez detener al delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Tamaulipas.
El Juez Segundo de Primera Instancia de lo Civil, Isidro Javier Espino Mata mediante el oficio 3096 dentro del expediente 337/2014 refiere que se trata de un juicio ordinario civil promovido por Eugenio Torres Mendoza. 

En el mismo explica que Roberto Danwing Marroquin incumplió con una resolución dada el 14 de octubre de este año, por lo que con fecha 4 de noviembre del mismo año solicita al Secretario de Seguridad Pública su arresto por 24 horas.

Lo anterior se da a un año que el funcionario ha pagado la cantidad de 15 mil pesos a la Oficina Fiscal del Estado de multas impuestas por el Juez y así evadir la sentencia.

El proceso civil inicio por cobros indebidos superiores a los 60 mil pesos en agravio de Torres Mendoza, quien desde mayo del 2013 cubrió el crédito de su vivienda y ni escritura le han expedido.

Tags:

Notas Relacionadas