LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Alertan en Victoria por gente disfrazada para robar

enero 14, 2015

EdgarRamirez Martinez/Colaborador

El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad del municipio,William José Valdez Mena, pidió a la gente estar siempre alerta de las personas que llegan a sus domicilios, ya que algunos se hacen pasar por agentes de Telmex y CFE, cuando en realidad son delincuentes y buscan la manera fácil de obtener dinero.

William José Valdéz Menawilli“La situación no es sencilla para nadie, la gente debe estar alerta siempre, es parte de su seguridad, para detectar actitudes sospechosas entre la gente, vehículos que estén estacionados en un lugar mucho tiempo o gente que esté paseando en bicicleta o moto que no los conocen o que llegan incluso engañando a la gente excusándose de que son de Telmex o Comisión Federal”, reconoció.

Expuso que aunque hasta ahorita, no se ha tenido una reunión para definir o analizar este tipo de situaciones, indicó que la vigilancia y la supervisión continua, y que incluso ya se tiene más personal para abatir ese tipo de delitos.

“El secretario de Seguridad Pública y también por instrucciones del presidente municipal, pues ya tenemos más personal, ya tenemos alrededor de 80 policías adscritos al municipio diarios en turnos de 24 horas”, resaltó.

Y admitió que ello ha servido mucho para darle más vigilancia a los sectores asignados, tales como la colonia Azteca, Pajaritos, Libertad, entre otras, que es donde se registran delitos del fuero común.

“Es lo que vamos a ver y establecer los modos operandi de la gente que se dedica a estos ilícitos, para poder atacarlos de una manera más efectiva, pero sí son personas que desplazan de uno a otro lado”, atajó.

 

Tags:

Notas Relacionadas