LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Esperan que durante enero paguen 40 mil personas su impuesto predial

enero 13, 2015

 

EdgarRamirez Martinez/Colaborador

El tesorero municipal del Ayuntamiento de Victoria, Gerardo Acuña Ocejo, espera que al concluir el mes de enero se hayan generando cerca de 40 mil operaciones en el pago del impuesto predial.

predialExpuso que quienes cumplan con el pago de este impuesto de enero a abril, entrarán al sorteo “Sí cumplo, sí gano”, que es una promoción que estableció el alcalde el año anterior con la finalidad de promover el cumplimiento y obligación de los contribuyentes.

El funcionario municipal, recordó que para aquellos contribuyentes que acuda a cubrir su adeudo en este enero y febrero tendrán un descuento del 15 por ciento y el ocho por ciento en Marzo y Abril.

“Entonces todos los contribuyentes que acudan a cubrir el pago de anualidad de su impuesto corriente se les está entregando un boleto por cada cuenta del predial para que participen en el sorteo”, reiteró.

Indicó que el año pasado durante el periodo de enero a abril, fueron cerca de 80 mil predios, “entonces estamos esperando que encontremos 80 mil boletos el dia que se vaya sortear los premios, si mal no recuerdo sería en el segundo domingo del mes de mayo”.

Acuña Ocejo, subrayó que el año pasado se cerró la meta arriba del 6 por ciento en el que se recaudaron cerca de 53 millones de pesos.

 

Tags:

Notas Relacionadas