LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Será Pemex quien apoye con bacheo a Victoria

enero 12, 2015

EdgarRamirez Martinez/Colaborador

El municipio de Victoria, estaría recibiendo unas 460 toneladas de asfalto por parte de Petroleros Mexicanos, como un apoyo, dentro de un convenio firmado en diciembre del año pasado, informó el Subdirector de Conservación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales, Luis Alberto Núñez Ríos.

baches-victoria“Esa es la promesa, de asfalto por parte de Pemex, para este 2015, pero todavía no lo hemos recibido, el año pasado recibimos 240 por parte de Pemex y 200 por parte del gobierno, pero ahora tan solo por parte de Pemex recibiremos esas 460”, indicó.

Admitió que del año pasado, quedaron pendientes 30 peticiones de bacheo pero se está trabajando ahorita y “no porque se hayan quedado ahí no se vayan atender, de hecho el día de ayer se iniciaron los trabajos y precisamente es donde hay un bache más profundo que es el que mas nos lastima”.

Luego de resaltar que se superó la meta de bacheo en el 2014 que se tenía como meta 56 mil metros y cerraron el año con 67 mil metros cuadrados, admitió que ahora se sigue trabajando,

aunque con las aguas que se registraron, causaron unos daños.

“Ahorita la instrucción del alcalde es que nos apliquemos, cuanto antes logremos resarcir todos los problemas que se hicieron”, sostuvo.

“La idea es que lo que pretendemos es dejar Victoria corregido totalmente. Es todo Victoria, no podemos decir aquí sí y aquí no, vamos a trabajar en todos lados, lo que sí le vamos dando prioridad a las vialidades donde hay mayor tráfico vehicular y bueno conforme vayamos dejando arregladas las vialidades con mayor tráfico, nos vamos abriendo a las que van teniendo mayor tráfico”, concluyó en funcionario.

Tags:

Notas Relacionadas