LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Actualizan licencia de conducir de 10 a 15 personas diarias

enero 12, 2015

Francisco Medina Guerrero/Reportero

De 10 a 15 personas se atienden en la Dirección de Tránsito de Victoria, para actualizar su licencia de conducir, informó el Comandante Francisco Filiberto Ambríz Lazcano, Jefe del Departamento de Educación Vial.

licencia de conducirLuego de aceptar que sí se ha registrado un ligero incremento, luego de la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito, dijo que el trámite se ha llevado adecuadamente.

“Se ha tenido en los últimos días un crecimiento en lo que es la demanda, en la renovación, de lo que es la licencia de conducir”, precisó aunque aclaró que el aumento es constante y casi por lo regular lo que se hace aquí es el trámite.

“Porque nosotros salimos a las escuelas, escuelas de nivel medio superior a invitar a los alumnos que son mayores de 16 años que actualicen su manera de conducir , expidiendo su licencia”, subrayó.

Cuestionado sobre si en la capital de Tamaulipas, los la gente está preparada para conducir, Ambriz Lazcano, dijo: “conocimientos todos tenemos, al hacer uso de la vía, pero lo más común en nosotros, es que muchas veces nosotros normamos más que nada la manera de conducir, más no la conducta, es decir, la conducta puede ser que mucha gente se expresa de diferente manera al conducir, pero nosotros aplicamos nuestro exámen y lo contestan correctamente”, señaló.

 

Tags:

Notas Relacionadas