LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

60 ya fungen como Tránsitos; sólo les falta el adiestramiento: Rodríguez Salazar

enero 12, 2015

Edgar Ramirez Martines/Colaborador

El secretario del Ayuntamiento victorense, Rafael Rodríguez Salazar, aseguró que el proceso de reconformación del cuerpo de Tránsito va avanzando y que hasta ahorita ya se tiene unos 60 elementos fungiendo como tal, ya tienen sus exámenes de control y confianza aprobados.

transitos“Ya nomás falta los cursos de capacitación y adiestramiento”, dijo, tras destacar que en ese ritmo,en este año se logrará la meta de llegar a los 115 elementos que se tenían en total, ya que hasta ahorita el proceso de evaluación “vamos caminando adecuadamente , vamos avanzando”.

Expuso que lo importante es que todos los elementos que están en ese proceso, aprueben sus exámenes de control y confianza y luego cursen sus capacitaciones.

“Seguramente este año ya tendremos completo el cuerpo de tránsito, es un proyecto en el que se está trabajando y sigue en pie, claro que sí, no es algo a corto plazo, pero si se estaremos viendo el resultado”, dijo el funcionario municipal, referente al proyecto de equipamiento en el que se contempla la entrega de patrullas, motocicletas, uniformes, equipos de uso en las calles para los elementos,lámparas.

 

Tags:

Notas Relacionadas