LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Alto precio de rentas frena al comercio en Victoria, afirma regidora

septiembre 2, 2014

Enrique JonguitudLa regidora Graciela Abigail Medina Caballero, presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo de Victoria, considero que una de las causas que frena las utilidades del comercio local,  es el alto costo de la renta de un local.

comercio-cd-victoriaAseguró que sin embargo no hay ninguna regulación al respecto que ponga un tope al precio de las rentas, sino más bien se sujetan al fenómeno de la oferta y la demanda.

“Sí somos una ciudad de rentas altas eso es desgraciadamente no hay quien regule eso, yo te rento a tanto y si tú quieres instalarte te instalas y si no pues tienes la opción de ir a buscar otro espacio”.

Por ello dijo que es necesario que los comerciantes organizados se las ingenien para obtener mayores ingresos “diversificar un poco más sus ingresos no solo un ramo sino abran un poco su giro para poder dar un poco más servicio y poder tener un poco más de ingresos”.

Medina Caballero dijo que si se hace una comparación con el nivel económico de Ciudad Victoria, el precio de las rentas no coincide con la realidad, “de que son altas sí son altas en comparación a  la cuestión local a lo que se vive y todo las rentas son altas desgraciadamente”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *