LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

En Victoria, anuncian 3.2 mdp para acciones sociales en colonias con pobreza

septiembre 1, 2014

Enrique JonguitudA partir de septiembre el Ayuntamiento de Victoria ejercerá un monto de 3.2 millones de pesos en acciones sociales destinadas a dos polígonos de pobreza ubicados en la parte sur de la capital de Tamaulipas, informó el director de Desarrollo Social de Victoria, Mario Arizpe García.

Mario Arizpe Martínez“Son las áreas de varias colonias que se encuentran en el sur, muy pegadas a la sierra son las áreas que directamente de acuerdo a las condiciones socioeconómicas de las personas es donde se les está apoyando con acciones sociales”, dijo.

Arizpe García explicó que justo al iniciar septiembre comenzarán a ejercerse los recursos que buscan alivia la pobreza y además prevenir los delitos en las zonas mencionadas.

“Traemos 48 acciones sociales directamente aplicadas en los dos polígonos que directamente se nos han previsto para esta área, y una de las cuestiones más importantes es que son acciones sociales, acciones de beneficio se van a dar talleres actividades deportivas, capacitación y todo ese tipo de cosas que van a venir a apoyar mucho2, expresó.

El funcionario dijo que además, a esto habrán de sumarse 1.2 millones de pesos que se ejercerán a través del Subsemun, “lo que se busca es beneficiar a todas estas personas que tiene características de poder ser apoyadas con acciones sociales, deportivas y tutorías”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *