Llama Ale Cárdenas al voto razonado

Con información de: Redacción/La Expresión

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, convocó a los padres de familia a votar este primero de julio pensando en las propuestas más viables y con mayor certeza para cumplirlas.

En ese sentido, dejó en claro que los candidatos se su partido cumplen con esa premisa, pero además buscarán, en caso de que el voto les favorezca, establecer mecanismos que incidan en el bienestar de las familias.

Por ello precisó que una vez que asuma la curul federal, trabajará para que haya mejores condiciones legales y jurídicas para la generación de empleos como parte fundamental de su labor parlamentaria para favorecer a las familias tamaulipecas.

Cárdenas Castillejos, convocó a los padres de familia de la región centro de Tamaulipas a no desanimarse porque “vamos muy bien rumbo a la Victoria del primero de julio en donde no solamente ganará Ale, sino todas las familias de la región centro y los papás, principalmente”.

La abanderada del PRI del distrito que comprende los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagrán, Güémez, Padilla, San Nicolás, San Carlos y Victoria como cabecera, se refirió a los padres de familia tanto de la zona urbana como del sector rural, al coincidir con el tercer domingo de junio en que se festeja del Día del Padre, por lo que de entrada, aprovechó para enviarles una efusiva felicitación.

“Quiero decirles que mi encomienda como su próxima diputada federal es trabajar para que tengan más oportunidades de empleo para que aquí en Tamaulipas se reactive la economía local”, indicó al destacar que el distrito por el que alzará la voz desde la Cámara de Diputados, se encuentra dentro de una región geográficamente privilegiada.

En ese sentido, reiteró el compromiso de generar e impulsar las condiciones desde la máxima tribuna del país que permitan convertir a esta región en una palanca de desarrollo para hacer crecer la economía.

“Somos una región geográficamente privilegiada y creo que hay muchas cosas que podamos lograr a través de los gobiernos municipales y del mismo gobierno estatal, pero hay que trabajar de la mano para tener y generar esas oportunidades. Así que hoy les digo, que no se desanimen, vamos a trabajar para que haya más oportunidades de empleo y bueno, vamos por buen camino”, indicó la abanderada en un franco y cálido mensaje esperanzador hacia los padres, principalmente para aquellos que hasta ahora, tienen bajos ingresos o se encuentran sin empleo ni ingresos para el sostén de sus familias.

Noticias Relacionadas