Reducirán inseguridad en Reynosa con exposición de Capilla Sixtina: SEBIEN

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

Al ser Reynosa una de las ciudades con problemas de inseguridad, deben fomentarse aún más las actividades culturales con el objetivo de recuperar el tejido social, dijo el encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) Álvaro Barrientos Barrón.

Destacó que la exposición de la Capilla Sixtina en Reynosa, es parte de las acciones para fomentar la cultura en los Tamaulipecos, y recuperar el tejido social.

Informó que este viernes será inaugurada la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina en Reynosa, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y será el próximo sábado 16 de junio y hasta el 15 de julio cuando la exposición se abierta al público de forma gratuita en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, de Martes a Domingo, en un horario de 10:00 am a 5:40 pm, y los boletos se podrán adquirir através de: www.sixtinaenmexico.com.

Puntualizó que la SEBIEN buscará estrategias para llevar a la exposición a aquellos ciudadanos qué no tienen las posibilidades para trasladarse a la exposición.

Noticias Relacionadas