Reactiva Lala operaciones en Mante

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

Lala reactivó operaciones en Mante, informó el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que además de las rutas seguras que estableció con la Secretaría de Seguridad Pública, continúan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, así como la conexión directa de sus cámaras de vigilancia con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4).

“Están haciendo simulacros con el C-4, para ver las conexiones directamente con ellos y van avanzando las cosas están enlazadas con C-4, vuelven a operar”, expresó.

Villarreal Cantú hizo el llamado al sector empresarial para que denuncien si fueron víctimas de extorsión o amenazas.

“Nosotros estamos a las órdenes para cualquier situación, que no se tarden en denunciar podemos ligarlos a cualquier lugar. En el primer momento que sean víctimas de extorsión se deben comunicar inmediatamente, aunque no somos seguridad pública podemos hacer la gestión para conectarlos”, comentó.

Por su parte señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico se encargó de coordinar el acercamiento entre la empresa y seguridad.”Querían que nosotros como Gobierno siguieramos las investigaciones, que estuviéramos de cerca y en comunicación, que las autoridades de Seguridad Pública estuvieran atentos”.

De la empresa sello rojo afirmó que nunca detuvo sus actividades, “estuvo en mantenimiento nunca fue ni cierre parcial, ya estamos trabajando con ellos.

Puntualizó que la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa trabajando con la instalación de la textilera en Mante, para que sea una realidad.

Noticias Relacionadas