Jugadores que se proyectan para ser cracks en el Mundial de 2026

Con información de: Rubén Charles/Reportero

México recibirá su tercer Mundial tras ser elegido como sede del Mundial 2026 junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que nuestro país podría tener la oportunidad de ver consagrarse a otras estrellas futbolísticas como en algún momento lo hizo Pelé y Diego Armando Maradona.

El francés Kylian Mbappé, a sus 19 años de edad ha pasado por equipos como Mónaco y París Saint-Germain, en ambos equipos ha logrado ser figura y actualmente disputará el Mundial de Rusia.

El alemán Timo Werner, delantero de Leipzig, ha sido elemental para su equipo y la selección alemana, a sus 22 años logró la marca de 34 goles en dos temporadas.

El joven jugador del Real Madrid Marco Asensio a logrado conquistar a todos con su buen fútbol, por lo que ha adquirido el apodo de la “Joya”, en la Copa del Mundo 2026 llegará con 30 años de edad.

Hirving Lozano, a sus 21 años de edad emigró a Europa para jugar con el PSV Eindhoven, equipo en donde se volvió figura con su gran fútbol y con 17 anotaciones durante su primer temporada. El Chucky jugará el Mundial de Rusia y en el de 2026 llegará con 29 años.

Leroy Sané de 22 años actualmente milita en el Manchester City y quedó fuera de lista definitiva de Alemania para Rusia 2018, sin embargo es inevitable decir que será una de las figuras en los próximos mundiales.

El joven jugador del Barcelona, Ousmane Dembélé a su corta edad de 21 años, gracias a su buen fútbol mostrado en equipos como Borussia Dotmund y Barça disputará su primer Copa del Mundo en Rusia. Para la Copa del Mundo 2026 llegará con 29 años.

Noticias Relacionadas