Buscan en escuelas hacer graduaciones austeras

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

Las direcciones de las diferentes instituciones educativas estarán promoviendo que las graduaciones que están muy próximas a celebrarse, siempre y cuando los padres de familia estén de acuerdo, porque a veces son ellos mismos quienes piden que sean en salones de eventos, expreso Cesar Noé Garza García.
El coordinador de la SNTE en Matamoros, indico que la responsabilidad de estos importantes eventos es de los directores de cada escuela y para ponerse de acuerdo con anticipación tienen juntas con los padres de familia.
Subrayo que se ha pedido que las ceremonias sean sencillas y que no tengan tanto costo para que no sea un gasto excesivo, pero ahí depende de cada institución educativa y también de los padres de familia de como la quieran.
Destaco que lo importante es que se entreguen los certificados a los estudiantes que terminan un nivel de la escuela como el pre escolar, primaria, secundaria o bachillerato, para que pro sigan sus estudios en el siguiente nivel.
En una o dos semanas empezaran las graduaciones de los distintos niveles de las instituciones educativas, de acuerdo a lo que tenemos entendido serán a finales de este mes de Junio, agrego el coordinador de la SNTE en Matamoros.
Concluyo que posterior a esto se empezara con el periodo de las inscripciones para lo que será el ciclo escolar 2018-2019.

Noticias Relacionadas