Por lesiones denuncian a staff de Alejandro Guevara

Con información de: Redacción/LaExpresión

Por daños y lesiones dos mujeres denunciaron al staff del candidato priísta al senado Alejandro Guevara Cobos.
La denuncia quedó radicada en la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de Justicia mediante los folios 158/8 y 163/8.
La víctima presentó una denuncia por el agravio de lesiones en contra del chofer Luis Sergio “N”, y quien resulte responsable.
La querella presentada ante el Ministerio Público, expone que el 26 de mayo a las 16:30 horas, la víctima salía de la Oficina Fiscal, cuando al conducir un automóvil Chevrolet Aveo se incorporó al libramiento Guadalupe Victoria (sic), cuando su vehículo fue impactado en la parte trasera por una camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación XLF-8779 del estado de Tamaulipas con logos de la campaña de Alejandro Guevara Cobos.
Resultado del impacto, la conductora fue ingresada al Hospital General de Ciudad Victoria, debido a un golpe en la cabeza, esguince en cervicales, pantorrilla izquierda y dolor en la espalda baja.
Mientras que la acompañante resultó con heridas en su ojo y pómulo derecho además de una fisura en su nariz.
En un comunicado el candidato afirmó que la responsable era la conductora del automóvil, sin embargo, la afectada decidió acudir a otra instancia legal por los delitos de daños y lesiones para que el proceso continúe contra Luis Sergio “N” y quien resulte responsable.
El accidente ocurrió el día 26 de mayo del año en curso en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Parque Bicentenario.

Noticias Relacionadas