Descarta presidente del Congreso que ataque al PAN sea por cuestiones partidistas

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola descartó que la agresión con armas de fuego a la sede estatal del Partido Acción Nacional sea un ataque entre partidos.

“Ojalá sea algo aislado, no consideramos nosotros al menos en mi opinión personal que sea (un) asunto inter-partidos, debe haber alguna otra razón”, refirió.

Salinas Mendiola dijo que se necesita una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

“Es una agresión, necesitamos la investigación para saber a qué se debió, yo creo que esto pasa a la debida investigación y pronto vamos a tener la investigación a lo que se debió esto, ya veremos cuáles son los resultados de la investigación”, recalcó.

Aseguró que la agresión es para el mismo pueblo, por lo que es necesario demostrar civilidad.
“Es una agresión, necesitamos la investigación para saber a qué se debió.”, recalcó.

Descartó que estos hechos enturbien el proceso electoral y lleguen a repercutir en el ánimo de la ciudadanía al momento de emitir su sufragio.

“Yo pienso que las votaciones se van a llevar en paz, se van a llevar tranquilas, no tengo ninguna duda, definitivamente, el día de la elección nuestro pueblo se va a expresar, vamos a respetar el deseo de nuestro pueblo, eso es la democracia”, finalizó.

Noticias Relacionadas