Reconocen diputados del PRI Tamaulipas, a la Marina

Con información de: Redacción/LaExpresión

Como un merecido reconocimiento a la labor que realizan en México y particularmente en territorio tamaulipeco, el diputado Rafael González Benavides, a nombre del grupo parlamentario del PRI, dirigió un mensaje en tribuna con motivo de la celebración del Día de la Marina.

“A lo largo de la historia de México, la Marina ha desempeñado un papel fundamental como garantes de la soberanía y la unidad nacional, y como protectores de la estabilidad social”, dijo el legislador local.

Destacó que “la Marina ha sido una de las instituciones más confiables de México y así lo confirma la última Encuesta Nacional de Victimización y Percepción Sobre Seguridad Pública que realiza el INEGI, la cual concluye que el 88% de la población percibe a la Marina como una institución Muy Confiable”.

A nombre de la bancada priísta, señaló el diputado González Benavides “enviamos un mensaje de respeto y admiración al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, pues Tamaulipas ha sido testigo del patriotismo, la responsabilidad y el valor de los marinos mexicanos, a quienes también reconocemos en su día”.

Noticias Relacionadas