Continua campaña por la Victoria de “Encuentro Social”

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

Campaña sin candidatos, es lo que está realizando el Presidente local del “PES”, Marte Alejandro Ruiz Nava, con la organización de las “Brigadas Médicas” que puso a disposición de la ciudadanía desde hace 3 domingos en las colonias: “Libertad”, “Vamos Tamaulipas” y “Estrella” respectivamente.

En las 3 jornadas multidisciplinarias del Partido “Encuentro Social” que cada domingo se han realizado, han podido darle la atención a más de 4000 personas entre jovenes, adultos, menores de edad y adultos mayores.

Será el próximo sábado 19 de mayo por la tarde, en el sector “Pajaritos”, donde estará la siguiente brigada ofreciendo consultas médicas, asesorías en nutrición, entrega de medicamentos, así como actividades y competencias recreativas y deportivas.

“Tambien para quienes entre semana padezcan alguna enfermedad o requiera una consulta de médico general, o algún plan nutricional, chequeo y prevención de diabetes, puede acudir a las oficinas del comité de “Encuentro Social” ubicadas en el 6 Hidalgo esquina, donde el médico general o la nutrióloga los atenderán de lunes a viernes”, mencionó Alejandro Ruiz Nava.

¡Con Marte y el PES, adelante!

Vecinos de las colonias antes mencionadas, donde se realizaron las brigadas médicas con el apoyo de profesionistas y en beneficio de la población, manifestaron su beneplacito y alegría de que Marte Alejandro Ruiz Nava comprenda las necesidades que tienen y les lleve estos servicios tan necesarios para la gente de bajos recursos.

“Que bueno que mi Marte sigue chambeando duro, aunque no le tocó estar en la boleta en esta elección, estoy segura que en la próxima contienda tendrá nuestro apoyo porque lo queremos en el Congreso Local”, mencionó Julieta Mendoza de la Col. Libertad.

Con expresiones de apoyo tales como “Con Marte Alejandro y el PES, adelante”, en su representación de Presidente del partido “Encuentro Social” en la capital y de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cada domingo seguiran con este acercamiento y beneficio con todos los sectores de Ciudad Victoria.

Noticias Relacionadas