Candidatos panistas piden protección en Tamaulipas

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

Debido al clima de inseguridad que se registra en la entidad, principalmente en la zona Ribereña, hasta este momento, cuatro candidatos del Partido Acción Nacional han solicitado seguridad personal, confirmó el Secretario General adjunto del partido blanquiazul Tomás Vanoye Carmona.
Aún cuando admitió que algunos de sus candidatos a las alcaldías ha solicitado al Partido Acción Nacional protección en algunos casos, destacó; “no tengo exactamente los nombres de las personas pero sí te puedo confirmar que lo han hecho, no tengo exactamente los nombres de los municipios, ese es un asunto local”.
Vanoye Carmona señaló que a nivel federal también Acción Nacional ha estado solicitando seguridad; “a petición de los candidatos que así nos lo han externado”.
“En el caso de nosotros es el Distrito 02 Distrito Electoral Federal y los candidatos a senador”.
Y agregó; “en la Ribereña, seguramente sí, el Distrito 02 que comprende Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y una parte de Reynosa, la candidata es Juanita Sánchez.”
Por último, señaló que en caso de que algunos otros candidatos pudieran estar solicitando seguridad personal, dijo que Acción Nacional se mantendrá atenta a esa situación para promover dicha medida de protección.

“Y vamos a estar pendientes, si el del distrito fulano zutano nos piden, nosotros vamos a seguir solicitando, pero eso depende de la evaluación que va haciendo cada candidato, de las circunstancias que se van presentando en cada Distrito Federal”.

Noticias Relacionadas