Se avanza en seguridad: Diputada

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

En materia de inseguridad, es en la Capital del Estado en donde se registra la situación más crítica, incluso por encima de San Fernando, en donde al igual que Hidalgo, Villagrán o Mainero se ha estado trabajando muy bien, afirmó la diputada local Nohemí Estrella Leal.
La legisladora por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, lamentó que a diferencia de Ciudad Victoria, en donde todos los días se registran delitos de alto impacto, en los municipios que se encuentran en su distrito la situación es completamente diferente y pueden andar como en su casa.
“Yo creo que aquí en Ciudad Victoria es donde está todos los días ustedes lo saben que lamentablemente todos los días hay pérdidas de jóvenes, feminicidios, en fin, pero bueno como le digo son situaciones que están pasado todos los días aquí en la capital”
La diputada emanada de las filas del Partido Acción Nacional recalcó que en materia de seguridad se ha estado trabajando, y aun cuando se ha estado avanzando en el tema, lo cierto es que en algunos municipios se siguen registrando problemas.
“Hasta ahorita el tema de seguridad estamos trabajando bastante, sabemos que cada día pasan situaciones difíciles, de que hay cosas que no se pueden remediar, pero con el tema de seguridad estamos avanzando”.
Y admitió; “Barretal, Padilla, Santa Engracia, es donde estamos batallando bastante”.
Por último, señaló; “lo que es Hidalgo Villagrán y Mainero, que es donde tienen su casa, yo les puedo decir lo que siempre he dicho; desde las vías hasta la guardarraya de Nuevo León ahí no existe un robo, un secuestro, una extorsión, San Carlos, San Nicolás, San Fernando también está trabajando muy bien”.

Noticias Relacionadas