Otra vez a remodelación el Marte

Con información de: Rubén Charles/Reportero

El presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores, mencionó en rueda de prensa que uno de los nuevos proyectos es remodelar y ampliar el estadio, ya que actualmente el Marte R. Gómez no se encuentra en buenas condiciones.

“Actualmente el Marte R. Gómez no ofrece buenas cosas, no tiene palcos para visitantes, en la sala de prensa a veces sirve el aire y a veces no” dijo el Presidente del Club Correcaminos Rafael Flores.

Se planea que el Estadio se convierta sino en el más grande si sea el más funcional de México, sin embargo espera que todos apoyen.

“Queremos un estadio sino el más grande del mundo vamos a tener el estadio más funcional de todo México, en donde todos lo que lo visiten se sorprendan, con salas funcionales, restaurantes, en donde cada partido sea una experiencia, pero esperamos que todos apoyen”.

Actualmente el inmueble tiene una capacidad de 10 mil 520 espectadores y se busca alcanzar un aforo para 20 mil. Sin embargo, aún no se tiene una fecha definida para comenzar con los proyectos de la remodelación del inmueble.

Noticias Relacionadas