Pedirán a candidatos regularizar de vehículos “chocolate”

Alejandro Puente/Reportero

 

La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) pedirá a los candidatos a los candidatos a la diputación federal y el senado, se comprometan con una iniciativa para regularizar los vehículos americanos.

El comisionado nacional de ONAPAFFA y la Unión Campesina Democrática (UCD), Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dijo aquí que pugnarán por poner en regla los automóviles americanos ingresados en este país.

“Aquí en el estado de Tamaulipas vamos a tomar esta postura para aprovechar las elecciones que son de suma importancia ahora en este 2018”.

“Queremos regularizar con una ley, que se impulse por los diputados y legisladores, y de solución a los seis millones de vehículos que circulan en la República”.

Expuso que la propuesta se plasmará en un documento, que será entregado en las casas de campaña de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular.

Señaló que en México hay seis millones de vehículos americanos, y en Tamaulipas son medio millón, de los cuales, un 20 por ciento está afiliado a Onappafa.

Noticias Relacionadas