Exhorta Gattás a votar por AMLO

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

La propuesta del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador , de pagar en efectivo una pensión universal, beneficiará a miles de victorenses mayores de 68 años, afirmó Eduardo Gattás.

Por ese motivo, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, expuso a los potenciales electores los beneficios que tendrían todos aquellos que superen la citada edad, si con su voto hacen ganar a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

En primer lugar, les dijo, será un beneficio general y bastará cumplir con ese requisito para recibir $2 400.00 en efectivo.

En su recorrido por la colonia La Presita el tema interesó a muchas personas quienes le externaron sus dudas sobre quienes podrían recibir esa ayuda económica.

Eduardo Gattás dejó bien claro que la pensión universal no tiene punto de comparación con 65 y Más , que maneja actualmente el gobierno federal, porque éste último limita el ingreso a solo aquellos que no tienen alguna pensión.

“Sin embargo lo que propone López Obrador, es para todos aquellos de que tengan 68 años recibirán los $ 2 400.00 peso¨, les aclaró.
Por ese motivo Eduardo Gattás invitó a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para tener un ingreso fijo extra, que les permitirá solventar los gastos de la economía hogareña.

Noticias Relacionadas