Donará candidata prerrogativas a asociaciones civiles en Victoria

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

La candidata independiente a presidente municipal de Victoria Nayma Karina Balquiarena Pérez hizo un llamado a los partidos políticos a donar los recursos económicos que el Instituto Electoral otorgó como prerrogativas a los diferentes partidos políticos y candidatos, ya que dijo, no se puede hacer derroche del dinero público mientras que la gente tiene hambre.

Señaló que ella en lo personal no requiere de financiamiento público para promover su proyecto de gobierno, ya que dijo, no es una limitante el carecer de ese presupuesto.

“16 mil 300 pesos que nos dieron de prerrogativas no los ocupamos porque no nos lo vamos a gastar en nuestra campaña, los voy a donar a organizaciones de sociedad civil”.

Balquiarena Pérez recalcó que no se pueden utilizar esos recursos públicos en derroches y basura barata mientras que el pueblo tiene hambre.

“Hago un llamado los partidos políticos para que den lo mejor de sí, porque la realidad es que no podemos gastarnos el presupuesto y las prerrogativas en basura barata”.

Y agregó; “que renuncien a las prerrogativas así cómo voy a donar mis 16 mil pesos a lo que les van a dar a ellos, a los candidatos, que lo regalen, que lo donen, no es de ellos, que tengan tantita vergüenza, que lo donen, vamos a ver qué dicen”.

La candidata independiente a la presidencia Municipal de Victoria hizo énfasis en señalar; “gastar recursos de manera estratosférica en campaña cuando hay gente que no tiene para comer no es válido”.

Balquiarena Pérez, por último, recalcó; “vamos a enseñarles cómo sin el dinero somos más creativos que ellos y vamos a ganar la próxima elección del primero de julio”.

Noticias Relacionadas