Chivas no pagará por Rodolfo Cota

Con información de: Rubén Charles/Reportero

 

El Director Deportivo de Guadalajara, Francisco Gabriel De Anda, acabó con los rumores que se tenían sobre Rodolfo Cota, pues en conferencia de prensa aseguró que el portero no estará para el Apertura 2018.

“Pidieron una cantidad muy alta la cual no vamos a pagar. Se buscará otra opción, nosotros queremos al jugador, incluso yo personalmente hable con el y le hice una oferta en cuanto al tema de su salario pero lo que se pide por Cota, no, no lo vamos a pagar”, mencionó De Anda en conferencia de prensa.

Además el Director Deportivo también aprovechó para desmentir por completo los rumores sobre el supuesto interés sobre Hugo González, quien tras la inminente salida de Cota se hablaba de la llegada del arquero Rayado.

“Hugo González no está en nuestra mira, tenemos arqueros jóvenes y la única verdad es que en ese sentido no me preocupa el tema de la portería. Si, es verdad que Cota marca mucha diferencia, sin embrago, tuvimos la oportunidad de ver lo que hizo Miguel Jiménez, y estamos tranquilos”, finalizó.

Noticias Relacionadas