Jeans de corte extremo cuestan 3 mil 200 pesos… y ya se agotaron

Fuente: Exclesior

Aunque las muy pocas características de estos muy caros jeans de corte extremo parecen casi irrisorias, los internautas en Twitter los encuentran absolutamente hilarantes.

 

Pregunta ociosa: ¿Alguna vez has visto un par de jeans y pensaste: “Ojalá estas fueran sólo las costuras”?

Bueno, pues si tu respuesta es afirmativa, tenemos un par de pantalones vaqueros, jeans, para ti. Sí, jeans de corte extremo

Carmar Denim, una marca con sede en Los Ángeles, está vendiendo pantalones “de corte extremo” que dejan tan poco a la imaginación que parecen… más allá de la imaginación.

Además de las costuras presumiblemente muy robustas, los pantalones de “ajuste relajado” también vienen con presillas para el cinturón, y, eso, sí, bolsas, a un precio de 168 dólares, es decir, unos 3 mil 200 pesos mexicanos.

Sin embargo, la única mala noticia hasta ahora es que una primera remesa de estos singulares jeans está agotada.

Aunque las muy pocas características de estos muy caros jeans parecen casi irrisorias, hay un aspecto de los pantalones que las personas en Twitter encuentran absolutamente hilarante.

Los jeans de corte extremo también fueron destrozados en Reddit luego de que un usuario los viera en una tienda y publicara una fotografía.

Sin embargo, por extraños que parezcan estos jeans, no es la primera vez que los jeans de esta clase aparecen en los titulares.

En otoño de 2017, los jeans “desnudos” emergieron en una pasarela de moda en Tokio.

Y en caso de que se pregunte dónde podría usar estos jeans, Carmar ofrece algunas sugerencias en su página de Instagram, ¿como un carnaval?

Noticias Relacionadas