Convoca Yahleel a debatir de cara a tamaulipecos

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

Cd. Victoria, Tam.- A la ciudadanía hay que hablarle con responsabilidad, no con propuestas electoreras e irrealizables, afirmó aquí la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, quien reiteró el llamado a sus adversarios al mismo puesto de elección popular por Tamaulipas, a un debate donde se expongan los grandes problemas que enfrentan los tamaulipecos.

En su visita a esta capital, la candidata al senado de la República afirmó que en el diálogo que sostiene con mujeres, hombres y jóvenes, expresan lo que más preocupa en este momento es la inseguridad pública, la violencia, el desempleo, el empleo mal remunerado y las deficiencias que hay dentro del sector salud.

“Por eso deben ser abordados por nosotros los candidatos”, afirmó Yahleel y confirmó, aún no ha encontrado respuesta de las fórmulas de los demás candidatos de los otros partidos, que también aspiran al cargo de senador.

Fiel en su estilo de hablar con la verdad y de frente a los tamaulipecos, Yahleel Abdala Carmona no dudó en calificar de ‘electoras, sin sustento financiero e irrealizables’ las propuestas de sus adversarios y que hablan de deducir el Impuesto al Valor Agregado al ocho por ciento en los municipios de la frontera o el salario universal.

“Los legisladores estamos comprometidos a ser la voz de los representados en ambas cámaras legislativas y, por tanto a plantear sus exigencias, gestionar los recursos para que se atiendan sus demandas, así como llevar a la tribuna esos grandes temas, para proponer, debatir y buscar se traduzcan en políticas públicas o reformas o más presupuesto” concluyó.

Noticias Relacionadas