Arrestan a perro en Canadá y su expresión se vuelve viral

Fuente: Excelsior

El animal fue acusado de causar caos luego de que se le escapara a sus dueños y persiguiera a un ciervo; la fotografía alcanzó más de medio millon de ‘me gusta’.

istorias virales con protagonistas caninos hay muchas, desde las negativas que se difunden por maltrato animal hasta las positivas o graciosas que nos dejan con un buen sabor de boca.

La que se compartió masivamente esta semana, no sabemos en qué categoría ponerla, pues involucra caos, policías y un perro arrestado.

Si, leíste bien, y no estamos bromeando. En Canadá un can fue sometido por las autoridades y subido a un coche patrulla como delincuente.

De acuerdo con Fox News, los hechos ocurrieron el 14 de abril, cuando ‘Finn’ se le escapó a su propietario Reid Thompson mientras lo sacaba a dar un paseo en la ciudad de Kenora. 

Luego de estar 30 minutos desaparecido, el dueño recibió una llamada de parte de la Policía Provincial de Ontario en la que le informaban que tenían a su mascota y que esta se encontraba en problemas.

Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una avenida”, dijo.

Cuando Thompson fue a recoger a Finn junto a su hija Emme lo que encontraron parecía sacado de una escena de película: el perro montado en la parte de atrás de la camioneta de los oficiales -justo donde se sientan los malhechores- con una expresión de ‘No te metas conmigo’.

Al ver esto, Emme no dudó en tomar una fotografía y publicarla en su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en la patrulla me puso alskdjfhsgh“, señaló la joven.

En 2 días el tuit alcanzó 641 mil 974 ‘me gusta’ y 187 mil 379 retuits.  Obviamente las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

 

Noticias Relacionadas