Presentarán empresarios propuestas a candidatos

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

El Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros estará reuniéndose con los diferentes candidatos y candidatas que buscan ser electos para un puesto en este proceso electoral 2018, a quienes les estarán haciendo una serie de propuestas.

Nicolas Camorlinga Cadena, presidente del CCE, indicó que ya empezaron con la ronda de reuniones y se tiene una serie de propuestas para quienes buscan llegar a la senaduría, para los diputados federales y en su momento se harán para los candidatos a presidentes municipales.

Realmente lo que queremos es que las propuestas que nosotros les hagamos, las tomen en cuenta no solamente durante el periodo de campañas, en donde es muy fácil prometer, sino a quien le resulte favorable el voto, las cumpla en su mandato.

Destacó que ya tienen una serie de reuniones contemplas con los candidatos y candidatas de los diferentes partidos, ya que estaremos abriéndole la puerta a todos por igual, presentándoles nuestras propuestas.

Camorlinga Cadena, refirió que en la frontera tenemos varias peticiones con respecto al IVA, la gasolina, la importación de vehículos usados, entre otras cuestiones que queremos que se tome en cuenta.

Finalizó que lo dicho de siempre es que no queremos que estas propuestas queden sobre la mesa, por eso queremos que los ahora candidatos se comprometan con la iniciativa privada.

Noticias Relacionadas