Que políticos callen y ciudadanía hable: Nueva Alianza

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Durante el presente proceso electoral los políticos deben callar y ser la ciudadanía la que hable, ya que el electorado ha perdido la confianza en los candidatos y en las organizaciones políticas, afirmó la candidata al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza Hilda Graciela Santana Turrubiates.
“Los ciudadanos ya no creen, ya no creemos, por eso nosotros estamos viendo cuáles son las necesidades del mismo ciudadano para que él no los haga llegar y ver nosotros cuáles son las necesidades de los ciudadanos, que sean ellos los que hablen, que callen los políticos y hablen los ciudadanos”.
Santana Turrubiates pidió el voto de confianza la ciudadanía, ya que, dijo, ella como maestra, conoce la problemática de los diferentes estratos de la sociedad, y la manera de enfrentarlos para buscar una solución.
“A todos los ciudadanos les pido el voto de confianza por Nueva Alianza, que volteen a ver los maestros, los maestros conocemos todas las necesidades tanto de padres de familia como de alumnos como de ciudadanos y bueno que nos den esa oportunidad para poder ir nosotros estar en el senado”.
Señaló que su propuesta de campaña es trabajar para escuchar al ciudadano; “porque esta es una propuesta de ciudadano a ciudadano, lo que el ciudadano diga qué es lo que necesita, de ahí salen las propuestas para nosotros”.
La abanderada del Panal al Senado de la República dio a conocer que en sus recorridos, la mayor parte de las propuestas que ha recibido por parte de la ciudadanía están encaminadas a tres grandes rubros, salud, equidad de género y la educación.
“Referente a la educación una educación de excelencia, jóvenes que se quedan sin terminar la educación, jóvenes que se truncan en la educación que no lo terminan por la situación económica de las mismas familias”.
Para concluir, Santana Turrubiates señaló otras propuestas; “igualdad para las mujeres, que tengan el mismo derecho en trabajo y en lo económico, que ganen lo mismo, el mismo puesto que tenga un hombre lo tenga la mujer”.

Noticias Relacionadas