En horario laboral promueven a Meade desde Sedesol Federal

Alejandro Paz/La Expresión

Ciudad Victoria.-Desde la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas se promueve en horario laboral al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

El coordinador del Programa Fomento a la Economía Social, Juan Ramón Capistrán Wah público desde su cuenta personal de Facebook a las 13:30 horas de este viernes muestras de apoyo hacia el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Ecologista de México.

“Buenas tardes a todos/as !! La opinión de toda la gente es muy importante , y se debe respetar, hay que infórmanos bien y participar para así poder elegir a quien será nuestro próximo Presidente de #México”, dice en una parte de la publicación.

La misma es acompañada por un video en el que aparece una persona que llama a analizar bien todas las propuestas e informarse.

El también coordinador de Estrategia Digital y Redes Sociales de Meade Kuribreña llama a informarse realmente con la verdad y así tomar la mejor decisión, acompañando el texto con los hastag #PepeMEADE #MEADE2018 #Yomero

En 2015 Capistrán Wah recibió de la SEDESOL federal un contrato de tres meses por la cantidad de 51 mil pesos.

Actualmente continúa laborando en la dependencia federal.

Noticias Relacionadas