Respalda Yahleel propuesta de Meade para regularizar autos chocolates.

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

Cd. Reynosa, Tamps. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional al senado de la república Yahleel Abdala Carmona, respaldó la propuesta que dio a conocer en Hermosillo, Sonora, el candidato de la coalición ‘Todos por México’ a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, sobre la regularización integral de los automóviles ilegales que ingresan al país, por la frontera norte.

Tras sostener un día de actividades de campaña, en esta ciudad de la franja fronteriza de Tamaulipas, la candidata subrayó que el tema de los automóviles de procedencia extranjera, es una propuesta que enarboló cuando fue diputada federal e incluso, participó con José Antonio Meade, cuando fue Secretario de Hacienda, en las mesas de trabajo que se establecieron para analizarlo.

“Es una propuesta que beneficia a las familias de México, que garantizará a las familias una certeza jurídica del vehículo, pero también es importante dejar en claro, qué es otro mercado, qué no tiene nada que ver con la industria automotriz; no se les afecta porque, lo que se busca es su legalización que permitirá el registro que dará seguridad y certidumbre al propietario.”, dijo.

Yahleel Abdala Carmona no dudó en opinar que, una vez como senadora por el Estado de Tamaulipas, contribuirá desde la Cámara alta a integrar la propuesta que en este momento propone el candidato Meade Kuribreña y que, sin duda, como ya lo anunció, retomará como presidente de México.

En entrevista la abanderada del Partido Revolucionario Institucional dijo estar contenta por el respaldo que tiene de los tamaulipecos, en su campaña por la senaduría.

Hizo mención que en el diálogo que establece con los ciudadanos, durante su recorrido por los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, la gente se duele de la inseguridad, el desempleo y, sobre todo, del olvido del que son objeto de políticos por muchos años.

La candidata del PRI, estará este miércoles en Matamoros y el jueves en ciudad Victoria, atendiendo una agenda de campaña de cerca con los tamaulipecos.

Noticias Relacionadas