Benefició Jóvenes Tamaulipas a más de 183 mil personas con programas sociales

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llegaron a través de programas y créditos  a más de 183 mil jóvenes tamaulipecos.

 

Durante la gestión del 2017, Jóvenes Tamaulipas se enfocó en acercar la mayor cantidad de oportunidades posibles a la juventud en el Estado por medio de programas de crédito para generar una cultura emprendedora como por ejemplo Inversión Joven.

 

Así como con empleos temporales bajo el esquema de: Jóvenes Trabando y Vinculación Escuela-Trabajo. Canalizando a estudiantes y egresados de distintas profesiones al ámbito laboral, con el propósito de ayudarlos a generar experiencia de acuerdo a su profesión.

 

De igual forma, se trabajó en otras áreas que resultan atractivas para la juventud en cuanto a expresión, implementando proyectos como: Jóvenes Destacados, Tam-Talent y Conciencia Viral, entre otros.

 

La intención de Jóvenes Tamaulipas ha sido y será resaltar y dar proyección a los jóvenes, fortaleciéndolos para que continúen en el camino de la superación y el éxito constante, reconociendo su desarrollo profesional y trayectoria.

 

De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el Gobierno de Tamaulipas con los jóvenes. Con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo.

 

Además de que sean reconocidos en las distintas áreas de gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.