Asesina a su bebé de 2 meses

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a una persona del fraccionamiento Molinos del Rey la madrugada de este viernes, pues asesino a su bebe de apenas dos meses de nacida.

Los hechos se reportaron a las autoridades desde la noche de este jueves, pues indagaban sobre la desaparición de la bebé basándose en el reporte de la madre.

Cuando los agentes investigadores se encontraban en la vivienda de la menor, se percataron de que había manchas de sangre, por lo que primeramente buscaron al papá.

Al localizarlo en el fraccionamiento Caracol, este termino confesando que por los ataques de ansiedad que sufre, agarro a la bebita de apenas dos meses de nacida y la azotó en el piso.

Al darse cuenta de que la bebé estaba sin vida, fue a tirar el cadáver a un solar baldío en el fraccionamiento Los Presidentes, para posteriormente huir hacía el fraccionamiento Caracol, donde fue detenido por las autoridades.

Ahora esta persona se encuentra a disposición de las autoridades por el homicidio de la bebita de apenas dos meses de nacida.

Noticias Relacionadas