Anuncian aumento en tarifa de micros

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Finalmente la Subsecretaría del Transporte Público cederá a la petición de los consecionarios, este año habrá incremento a la tarifa, reconoció el Subsecretario de Transporte Público Heriberto Morado Cisneros.

Explicó que aún no se ha establecido en que fecha se estará autorizando el incremento, sin embargo dejó en claro que será antes de concluir este 2018.

“Yo creo que sí, probablemente si haya un incremento este año, no puedo decir en que fecha pero lo estamos analizando”, manifestó.

Heriberto Morado Cisneros manifestó que en este momento no podría establecer el monto del incremento, sin embargo reconoció que podría ser de un peso, tal como lo están solicitando los consecionarios.

“Están pidiendo un peso pero no podría decirles de cuanto sería”, señaló

Descartó que de manera oficial los consecionarios se hayan acercado a la Subsecretaría a amanezar con el paro parcial del servicio del 40% de las unidades del transporte público, esto por que señalan que ya no pueden costear los gastos de operación.

“No se ha acercado nadie, ha sido un rumor pero las puertas de las Subsecretarías están abiertas para quien quiera acercarse”, puntualizó.

Noticias Relacionadas