“Hijo del sol y luna” se condujo a la fama en “carroza del fin del mundo”, pero dañó materiales.

Alejandro Puente/Reportero

 

Ciudad Victoria Tamps.- Esta mañana el conductor de una camioneta quien dijo ser el hijo del sol y la luna, manejaba una camioneta Jeep Patriot la cual circulaba en contra sobre el bulevar Fidel Velazquez, y es que además de haber protagonizado un percance, también circuló en contra en la calle Carrera Torres, ocasionando pegarle a varios vehículos, cuyos dueños no reclamaron fuertes daños materiales.

Este joven se hizo viral rápidamente en redes sociales, al estar manifestando diferentes tributos a las drogas, así como ser el mecías.

Autoridades de Tránsito acudieron a tomar conocimiento a la altura de GranD central, donde está camioneta quedo en unos de los camellones e impactarse contra un vehículo Nissan.

El conductor de la unidad fue identificado cómo Milton Stonley Arrieta Castañeda, con domicilio en el fraccionamiento Teocaltiche.

Mismo que se impacto contra un vehículo Tsuru propiedad de Roberto Guadalupe Rodriguez con domicilio en el 9 y 10 Chihuahua.

El joven manifestó ser hijo del sol y la luna así como que venía por todas las jovencitas de esta ciudad, también dijo que llovería en esta ciudad ya que él manejaba la carroza de la Apocalipsis, y que se encontraba bajo los influjos de la “Hierba de los Dioses”.

Al lugar los elementos viales tomaron la vialidad para que no se registrara otro accidente en este mismo lugar y que acudiera una grúa para trasladar la camioneta y liberar la circulación.

Noticias Relacionadas