Bebé estadounidense desaparece en Reynosa

Con información de: Alejandro Paz/LaExpresión

 

Cd. Victoria, Tamps.- Este martes fue emitida la alerta amber para alertar sobre la sustracción del bebé Benjamín Justin Barajas Guerra en el municipio de Reynosa.

Trascendió que el menor se encontraba en compañía de su madre en aquella ciudad y fue sustraído por Justin Gilbert Barajas, sin que hasta este momento se tengan noticias de su paradero.

Se considera que la integridad del bebé se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, se menciona en la alerta.

En el reporte número AAMX963, se señala que el menor Benjamín Justin Barajas Guerra de nacionalidad estadounidense, nació el pasado 16 de noviembre de 2017 y actualmente cuenta con tres meses de edad.

De las señas particulares del menor se sabe que tiene el cabello lacio en color castaño oscuro y tiene una estatura aproximada a los 0.58 metros, con un peso de 9 kilogramos.

Además tiene una mancha roja en la nuca y marca de nacimiento color rojo en la frente y color de ojos castaño oscuro.
Menciona el documento que desde el 24 de febrero fue arrancado de los brazos de su madre temiéndose que sea víctima de la comisión de un delito.

Noticias Relacionadas