Accidente deja menores lesionados

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Ciudad Victoria,Tamps.-La falta de precaución de un conductor de una camioneta Nissan al no medir su distancia cuando un vehículo ponía su intermitente, para entrar a la calle Loma del Palmar del fraccionamiento Alta Vista, ocasionó un accidente donde varios menores de una secundaria resultaron lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la Avenida de la Unidad con calle Loma del Palmar del fraccionamiento Alta avista.

Lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, para valorar a 4 menores de edad quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Local tomaron conocimiento de estos hechos para poder deslindar las responsabilidades legales de quienes resulten responsables.

El conductor manifestó, que al poner el intermitente para ingresar a dicho fraccionamiento el empleado de una Gasera quien manejaba una camioneta Nissan no midió su distancia y terminó por impactarlos quedando estacionados frente a un Oxxo.

Los nombres de los lesionados son;
Ulises “N” de 13 años trasladado al IMSS,
Regina Vianey “N” de 15 años
Tania Monserrat de 12 años, así como Elda Martinez de 66 años, Juan Francisco “N” de 13 y Elda Garcia Martínez de 35 años de edad.

Estas personas viajaban a bordo de un Chevrolet Cavalier Color blanco, quien era conducido por Raul García Balboa con domicilio del Ejido Mira Flores del Municipio de Güémez.

Noticias Relacionadas