Vuelca al poncharse llanta; Mueren 2 personas

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria.- Por la ponchadura de un neumático una familia veracruzana resultó herida mientras que otros murieron al volcar en el kilómetro 28 de la carretera a Soto La Marina.

En el lugar murió el padre y su hijo de 15 años sin vida, así mismo dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Victoria, mientras que un joven de 18 años de edad con golpes leves.

El trágico accidente se registró en la carretera a Soto la Marina en el kilómetro 28.

De forma inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal de apoyo carretero para brindar ayuda, mientras que pedían el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

Al arribar a este lugar trasladaron a dos mujeres entre ellas una menor de 17 años con heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Mientras que minutos después al percatarse que las dos personas del sexo masculino no contaban con signos vitales, dieron aviso a las autoridades de la Policía Investigadora.

El área de este lugar fue acordonada y elementos del Ejército Mexicano arribaron hasta el lugar, debido que se les pasó el dato que una de las personas fallecidas era miembro activo del cuartel militar.

De acuerdo a informes los nombres de las personas fallecidas son José Francisco “N” de 15 años así como su padre Aarón de Jesús Ramirez de 39 años.

De las personas lesionadas se identificó a Jonathan de Jesús Ramirez Martínez de 18 años quien solamente fue valorado en el lugar, y las dos mujeres trasladadas a un hospital y quienes aparecen como María Elena Cortez de 39 años de edad y Ana Karen “N” de 17 años de edad.

Estas personas venían de la Pesca Tamaulipas con destino a Ciudad Victoria.

Noticias Relacionadas