Seguiremos trabajando: Sedena

Con información de: Alejandro Paz/Reportero

 

Cd. Victoria, Tamps.- Con Ley de Seguridad Interior o sin ella, tenemos que seguir trabajando, no podemos dejar de trabajar por el país, estableció el General Enrique Covarrubias López.

El Mando de la zona de acción centro, sostuvo que con las acciones que realiza el ejército en el país se han logrado diversos aseguramientos.

“En otras zonas del país o en otras áreas del estado hay muchos resultados en cuanto a aseguramiento de enervantes aseguramiento de armamento aseguramiento de indocumentados hay muchos resultados”.

Sin embargo, supo reconocer que aquí quizá no son muchos los resultados que se tienen en ese sentido pero si se han ganado muchos espacios en la sociedad “en que nos entiendan en que podamos ir regenerando el tejido social y en cuanto a resultados objetivos también hemos ido mejorando la seguridad sobre todo en las áreas rurales y urbanas”.
Reconoció que es preocupante la situación que se registra en la zona citrícola de la entidad

La serie de secuestros y extorsiones sobre todo en los poblados de barretal, Santa Engracia y Padilla son problemas que se han ido resolviendo, aseguró.
“Ahorita todo es preocupante todo es importante”, expresó,

Noticias Relacionadas