Promete el Estado; no más despidos, pero tampoco contratos

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Este año la plantilla laboral del gobierno del Estado se mantendrá en 90 mil burócratas, informó el Secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah.

Recordó que el año pasado se dieron de baja a 1,500 trabajadores del Gobierno del Estado, y afirmó que para este 2018 no habrá bajas.

“No hasta ahorita no habrá bajas, creo yo que la plantilla que se tiene es la plantilla indicada, esperemos poder seguir trabajando igual para no tener que aumentar la plantilla, al contrario creo yo que es sano mantenerla para que así los trabajos indicados puedan salir a su debido tiempo”, expresó.

Respecto al plan de austeridad de este año dijo que se preparan alguno ajustes, mismos que se estarán informando próximamente.

“Todo va trabajando según lo que se ha estado planeando para este año, algunas medidas que se van a tomar próximamente en las diferentes secretarías, para tratar también de ajustarnos al presupuesto ya programado para este año y guardar las formas para llevar a cabo un gasto de acuerdo a lo presupuestado”, concluyó.

Noticias Relacionadas