Otra volcadura en la curva de los Aguacates

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

 

Al no conocer la carretera y el exceso de velocidad, ocasionó que un hombre terminara lesionado al volcar en su camioneta Blazzer en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina.

Y es que el conductor mencionó a los agentes viales que al no conocer este tramo carretero y la velocidad en la que viajaba, no pudo lograr maniobrar el volante por lo que terminó volcado.

Paramédicos de la unidad 306 de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta este lugar, para valorar a una persona del sexo masculino la cual terminó con una herida y golpes en varias partes del cuerpo, mismo que fue trasladado al Hospital General para su mayor atención médica.

Este conductor quien se identificó como Hermilo R Maury, mencionó a los elementos de Tránsito Local, que su lugar de origen era en los Estados Unidos pero venia a visitar unos familiares en la ciudad de Matamoros.

En lo que va del mes ya son dos las volcaduras en esta misma carretera conocida como la “Curva de los Aguacates” la pasada, recordando que fue un trailer cargado con toneladas de Tomate, donde la pérdida fue total y quienes ejidatarios aprovecharon para hacer rapiña.

Y es que personas comentan que la falta de señalamientos viales y el exceso de velocidad de quienes no conocen la carretera son las causas principales de estos accidentes en donde en ocasiones hay pérdidas humanas que lamentar.

Noticias Relacionadas