Yolanda Andrade y Monserrat Oliver ya no lo ocultan y hacen importante anuncio.

Con información de: Ana Karen Zurita/Reportera

 

Han pasado casi 20 años desde que cautivaron a la pantalla con su química y complicidad, y aunque todo parecía que se había derrumbado, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade siguen más juntas que nunca.

Y es que con los cambios de Unicable y la cancelación de casi todos los programas, ellas ya se habían hecho a la idea de no tener un programa de televisión juntas, como lo tuvieron con ‘MoJoe’ y ‘Las hijas de la madre Tierra’.

Pero su relación da para más, y al parecer los ejecutivos de Unicable lo notaron y les permitieron continuar hombro a hombro.

Así lo anunciaron en un clip, donde confirmaron que ya las habían despedido, pero afortunadamente en abril volverán con un nuevo programa renovado pero con el estilo que las caracteriza.

En el video Montserrat le echó en cara a Yolanda la “traición” de haberse ido a conducir también ‘Netas divinas’, pues dijo que ella no haría otro programa sin Andrade. Así que será cuestión de semanas para volver a verlas uniendo fuerzas para beneplácito de sus fans.

Noticias Relacionadas