Pelean vs Tránsitos, los detienen y PGJ inicia investigación

Con información de: Redacción/LaExpresión

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas inició de oficio una investigación contra supuestos empleados de la corporación.

De acuerdo con la coordinación de Asuntos Internos de la PGJ la queja se desprende del incidente vial ocurrido la mañana de este viernes en el crucero del boulevard Fidel Velázquez y avenida De La Unidad.

La dependencia afirmó que investigarán la presunta responsabilidad de las personas que se identificaron como servidores públicos de la Procuraduría.

“Se inicia queja de oficio en relación al evento citado, por cuanto a las personas que se identificaron como servidores públicos de la @PGJ_Tam y la presunta responsabilidad que se derive de su conducta”, textearon en la cuenta oficial de el twitter de la coordinación de Asuntos Internos.

De acuerdo con la versión del director de Tránsito Local, Ariel López Talamantes las personas se identificaron como empleados de la PGJ.

Dijo que uno de ellos golpeó a un oficial de Tránsito por lo que fue necesario ponerlo a disposición de la Policía Estatal
“Llegó de una manera irresponsable autoritaria prepotente amenazante es un chamaco que trabaja en la Procuraduria”, relató el director de la corporación vial.

López Talamantes cuestionó que la Procuraduría pudiera tener entre sus filas a personas que ni siquiera terminaron la preparatoria.

Noticias Relacionadas