Busca Morris fortalecer Centros de Atención Múltiple

Con información de: Redacción/LaExpresión

En la sesión del miércoles 7 de febrero de 2018, el diputado del PRI, Carlos Morris, presentó una iniciativa de punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Educación a fortalecer los Centros de Atención Múltiple (CAM).

El diputado Morris expresó que los CAM´s son responsables de atender a alumnos con una discapacidad o discapacidad múltiple, que por una u otra razón no logran integrarse al sistema educativo regular, e incluso a alumnos integrados a la escuela regular.

El proceso de enseñanza – aprendizaje que se realiza en los CAM´s, “requiere de
instalaciones e infraestructura especial, adecuada para el cumplimiento de sus funciones y objetivos, por lo que es importante dotarlos permanentemente de los apoyos presupuestales requeridos”, señaló el diputado victorense.

Por ello, propuso exhortar a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a realizar las acciones administrativas técnicas, jurídicas y presupuestales necesarias para fortalecer el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje implementado y operado a través de los Centros de Atención Múltiple, CAM´s, del Sistema Educativo Estatal.

Noticias Relacionadas