“Recen por mí, no se olviden”, pide el Papa a sus fieles peruanos

Fuente:  El Informador
El Pontífice dijo sus primeras palabras públicas a sus fieles a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica.

“Recen por mí, no se olviden”, pidió hoy el Papa Francisco en sus primeras palabras públicas a sus fieles peruanos que lo acompañaron y recibieron entre muestras de amor y alegría en sus primeros pasos en tierras peruanas.

A su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde residirá durante su estancia en Perú, tras recorrer parte de la ciudad de Lima en el papamóvil, Francisco saludo a los fieles que se congregaron allí y solicitó un micrófono para dirigirse a la multitud.

“Muchas gracias. Todos ustedes y sus familias tienen de corazón mi bendición. Recemos juntos a la Virgen”, dijo el papa, antes de arrancar con un Ave María que fue secundado a coro por los presentes.

Al culminar la oración, Francisco, con una amplia sonrisa y saludando con la mano en alto, insistió en su pedido, que ya hizo cuando tomó posesión de la silla de San Pedro, y dijo: “Recen por mí, no se olviden. Muchas gracias”.

El Papa llegó a Perú en una visita oficial y apostólica de tres días que lo llevará a la ciudad amazónica de Puerto Maldonado, a la norteña Trujillo y a Lima, donde el domingo celebrará una misa de cierre ante más de un millón de personas.

Noticias Relacionadas