Auguran año de llegada de franquicias para Matamoros

Con información de: Claudia Velázquez/Colaboradora

 

Con la llegada de varias franquicias que ya están llegando a nuestra ciudad y que podrían estar inauguradas para el primer trimestre de este 2018, se augura que tendremos un año de llegada de franquicias que no habíamos tenido por alrededor de 4 años.

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, expreso que lo consideramos muy positivo puesto que va a venir a contribuir a que en Matamoros se siga teniendo un mejor desarrollo económico.

Subrayo que algo que es bien visto por los empresarios es que se tiene más tranquilidad, en cuanto a seguridad se refiere, en comparación con otros municipios de la entidad, en donde atraviesan por problemas de situaciones de riesgo.

Algunas de las franquicias que ya están concretadas y en periodo de construcción es Starbucks, Pollo Pepe y un cine modalidad V.I.P.

Además de lo que está pasando con el tipo de cambio que sigue alto en su cotización y que esto provoca que sigamos teniendo clientes americanos que vienen a disfrutar sus fines de semana del lado mexicano de la frontera, indico.

“Mucha gente viene a consumir aquí y los que iban de Matamoros a Brownsville se están absteniendo precisamente porque no les conviene gastar en dólares que les cuestan más de 19 pesos en estos momentos”, agrego.

Podemos decir que arrancamos la cuesta de Enero con muy buen flujo en los restaurantes y esto nos beneficia porque no han disminuido las ventas, nos hemos mantenido, aunque no igual que en el mes de Diciembre, pero estamos bien, finalizo Reyna Quiroga.

Noticias Relacionadas