Califican de infundadas alertas de EU para Tamaulipas

Con información de: Guadalupe Camacho/Reportera

 

Las alertas del Gobierno de Estados Unidos para no viajar a Tamaulipas, son sin fundamento, consideró el Subsecretario de Turismo en el Estado José Luis Martínez Portillo.

 

Afirmó que como nunca antes, existe una gran vigilancia en las carreteras de Tamaulipas.

 

“Yo creo que ese tipo de alertas ya lo hacen nada más por decir algo, no tanto por molestar, pero la realidad es otra la que estamos viendo, y de parte de gobierno de estado siempre estamos al pendiente y yo creo que como nunca hemos visto nuestras carreteras muy vigiladas y bien cuidadas”, señaló.

 

Dijo que como mínimo, Estados Unidos emite una alerta de este tipo al año, situación que no ha impactado de forma negativa a Tamaulipas. “Bajita la mano la de ser una por año, de un tiempo para acá lo sacan y la realidad es otra lo que hemos estado viendo”.

 

Afirmó que el Turismo fronterizo no ha bajado como consecuencia de las alertas, “ya es un modo de vida que tenemos, ya van de aquí para allá e igual siempre hemos estado nosotros monitoreado, y hemos estado al pendiente de esto y yo creo es algo que lo dicen nada más por inicio de año”, manifestó.

Noticias Relacionadas